PRG Consultores Ltda recibió Premio Internacional

Captura de pantalla 2015-06-09 a las 11.53.56La empresa chilena de ingeniería PRG Consultores Ltda. recibió el premio The Bizz Award en la categoría “Servicios Profesionales-Consultores Empresariales”. El premio fue entregado por la Confederación Mundial de Negocios.

La ceremonia se llevó a cabo en una gala realizada en el Hotel Hilton de Houston, Texas, EE.UU.


 

“Tanto la nominación a nuestra empresa como finalmente el premio obtenido, junto con llenarnos de orgullo, nos motiva a continuar mejorando en la búsqueda de un grado de satisfacción cada vez mayor de nuestros clientes y de nuestro personal”, señalaron los socios de la firma, Patricio Retamal, Manuel Díaz, ambos ingenieros civiles con especialización en Project Management y Contract Management.

A la fecha, PRG Consultores Ltda. ha desarrollado más de 170 asesorías, participando en más de 150 proyectos de inversión, y posee una cartera de más de 50 clientes. “Esta condición nos hace estar en permanente contacto con nuevas modalidades de contratación, nuevos sistemas de control de proyectos, conociendo nuevas fuentes de controversias contractuales y formas de controlarlas”, señalan.